Noticias
Las torres de enfriamiento son estructuras diseñadas para disminuir la temperatura del agua y otros medios.
Su desempeño depende de diversos factores, sin embargo, las fabricadas con fibra de vidrio ofrecen una alta resistencia a la intemperie y tienen una vida útil mayor respecto a las convencionales.
Por lo anterior, pueden ser usadas en diversos sectores industriales, sobre todo en donde hay procesos en los que se requiere abatir la temperatura del sistema.
Las torres de fibra de vidrio de Esin tienen un diseño modular compacto, de tiro inducido y estructura totalmente recubierta, lo que permite reducir al mínimo las salpicaduras y el potencial de formación de algas en la torre.
Las conexiones de cisterna y tornillería son de acero inoxidable mientras que la alimentación de aire es por medio de rejillas, para admitir la luz y el aire fresco pero para evitar la lluvia y la luz directa.
Están disponibles en diversas capacidades y se calcula la torre adecuada según el proceso específico de cada cliente.
Otras noticias de interés

Supera México producción de autopartes
Durante el primer semestre de 2024, la industria mexicana de autopartes registró

Impulsan distinción para minería responsable
Con el objetivo de reconocer el impacto económico del sector minero y

Consolidan Chihuahua como líder arnesero
La industria del arnés en Chihuahua continúa su expansión como una de

Tablets digitales de uso rudo respaldan tareas logísticas
Minno Latam anunció el fortalecimiento de su cadena logística para asegurar la

Mejoras en logística en CDMX
Con una participación del 76% del inventario logístico del área metropolitana de

Consolida Fibra MTY portafolio industrial
Fibra MTY concluyó la adquisición de las dos últimas naves del portafolio